Capellán encestó 30 puntos en victoria Team Emma Rivera continuación basket Indias club  San Vicente

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.– La internacional Cesarina Capellán explotó con 30 puntos y 7 rebotes en la victoria del team Emma Rivera  54-43 sobre el Marilyn Santos en la continuación del quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino de las Indias del club San Vicente dedicado al rector de la Universidad Católica Nordestana padre Isaac García.

Capellán estuvo imponente anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la importante victoria del equipo azul y blanco que orienta la técnica Mary Coronado.

La  capitalina que tiene experiencias en el baloncesto de España tiró 15-8  para un 53-3 por ciento detrás del arco  y de 7-6 de la línea de tiros libres estuvo imponente durante todo el trayecto del partido efectuado en el polideportivo William Gilbert del municipio de Tenares.

La primera mitad fue dominada 23-20 por el team Marilyn Santos con una buena actuación de la estelar Miguelina Batista que anotó 12 puntos en ambos parciales.

Además de Capellán se destacaron por las triunfadoras la puertoplateña Yadira Polanco con 13 puntos y 13 rebotes, y Ruth Santos y Yaira Faynette anotaron 5 puntos cada una.

Por el team Marilyn Santos las más destacadas fueron Miguelina Batista con 16 puntos y 5 rebotes, María Isabel de la Cruz encestó 8 puntos, y Liliana Alcantara y Crismerly Pauilno con 5 puntos cada una.

Con su triunfo el team Emma Rivera colocó su récord en dos victorias y tres derrotas consolidándose en la tercera posición del evento  mientras que el quinteto Marilyn Santos con registro de 0-5 ocupa el frío sótano.

La exitosa justa deportiva es dirigida técnicamente por Alejandro Breton y es respaldada por el INEFI; Fundación Fe Malta, La Casa del Constructor, los residente en los Estados Unidos Jack Torres y Wanda Reyes, el deportista Robertin Peñaló, Seaboard Energía Limpia, Cooperativa San Rafael de Tenares, la doctora Santa Méndez, Agua María, el senador Franklin Romero ,ayuntamiento municipal, Olmedo Caba Romano, rancho Típico la Piña, Hotel las Caobas, estación de servicios la Fortuna , Verdana Rental RD, Restaurante La Cuchara de Ariel entre otros.


Relacionadas