Candidato a regidor del PLD renuncia y pasa apoyar a Carolina Mejía

Por Redacción

El Pregonero,  Santo  Domingo – El candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Máximo Romero, renunció a esa organización para pasar a apoyar a la alcaldesa y aspirante a la misma posición, Carolina Mejía.

La información fue ofrecida por el comentarista de El Sol de la Mañana, Virgilio Feliz Mejía, mediante una publicación realizada en su cuenta de Twitter.
“El candidato a regidor por el PLD @MaximoRomero (Dante) pasa a apoyar a las aspiraciones de Carolina Mejía de cara a las venideras elecciones municipales de este 18 de febrero”, escribió el comunicador.

Añadió que la alcaldesa y Romero conversaron sobre las propuestas e ideas que ambos tienen de la ciudad y acordaron trabajar juntos para continuar embelleciendo la principal plaza del país y “receptáculo” de un gran número de turistas.

Según Feliz, Romero indicó que Mejía ha realizado un buen trabajo al frente del cabildo y que la capital debe seguir en la ruta de embellecimiento y orden que ha tenido este cuatrienio.


Relacionadas