Bad Bunny se niega a disculparse por arrebatar y botar en el agua celular de fanática en República Dominicana

Por Redacción Elpregonero

Por Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El reguetonero boricua Bad Bunny se niega a disculparse por arrebatarle el celular y botarlo en el agua a una fanática que se le acercó y estaba intentando hacerse un selfie con el artista después de una presentación en Casa de Campo (La Romana) el lunes de esta semana.

En el momento en que la mujer no identificada se posicionaba al lado de Bad Bunny para tomar la imagen, el reguetonero le quitó el teléfono y lo tiró al agua.

“¡Wao… ¿en serio?”, se escucha decir a la fanática asombrada al ver su celular boyando en el agua, pero siguió caminando cerca del cantante que le dijo “ahí te burlaste”.

Algunos de los seguidores de Bad Bunny que se aglomeraron en el área también en busca de imágenes con intérprete justificaron la acción comentando uno de ellos que “te amamos como sea, tú eres el mejor, tú eres lo más duro que hay”.

Uno de los acompañantes de Bad Bunny al parecer de su seguridad, pidió a los seguidores respetar el espacio del reguetonero.

El cantante sigue caminando aparentemente sofocado desviándose del grupo y yendo hacia la baranda que divide el agua del asfalto.

El video subido a la cuenta twitter del reconocido periodista dominicano Félix Victorino que grabó el incidente acumula más de 1 millón de vistas, según publica el tabloide The NY Post en su edición de ayer miércoles.

Ese medio dijo que trató de comunicarse con el representante del reguetonero, Noah Assad pero no ha recibido respuesta.

Los comentarios de los fanáticos y fanáticas de Bad Bunny son mixtos en las redes sociales, unos a favor y otros en contra con sugerencias como lo que debe hacerse el artista es comprarle otro teléfono a la mujer agraviada, mientras algunos le piden que haga pública la disculpa, lo que exige la fanática.

“Obtuvo lo que merecía por ser irrespetuosa”, dijo el cantante.

«La persona que se me acerca para saludarme, para decirme algo, o simplemente para conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», escribió en español Bad Bunny en su cuenta twitter.

«Aquellos que vengan a ponerme un teléfono de en la cara, lo consideraré por lo que es, una falta de respeto, y lo trataré de la misma manera», advirtió en el mismo mensaje.

Un cercano a la familia de la fanática del celular dijo en el programa “Siéntese quien pueda” del canal  Unimás Network  de Univisión, que ella está contemplando reunirse con sus abogados para tomar una acción legal contra el artista para que se disculpe públicamente.

Añadió que la mujer está emocionalmente afectada y se mantiene encerrada en su habitación.


Relacionadas