Autoridades inician «Operativo Navidad Para Proteger y Servir 2023» en Santiago Rodríguez 

Por redacciones

El Pregonero, Santiago Rodríguez.- Fue iniciado por las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez, el «Operativo Navidad Para Proteger y Servir 2023», con el fin de garantizar la paz y tranquilidad a todos los ciudadanos de esta demarcación, y sus visitantes durante el asueto de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

 

El lanzamiento se inició este jueves, desde el frente de la Policía Nacional, ubicado en la C/Dr. Darío Gómez,  desde dónde los agentes policiales recorrieron varias calles de esta provincia. 

 

En el operativo participan miembros de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Defensa Civil, Bomberos y otras instituciones del Estado.

 

En el acto estuvieron presentes Ivelis Del Carmen Almonte, gobernadora provincial;  coronel Juan Bautista Jiménez Reynoso, director regional de la Policía Nacional; coronel Kelvin R. Marte Almonte, comandante del Destacamento  PN Santiago Rodríguez; mayor Julio Encarnación Sánchez, inspector del Destacamento Santiago Rodríguez ERD;  capitán Ángel De La Rosa Carvajal,  Comandante del Destacamento Santiago Rodríguez ERD; Dra. Sumaya Rodríguez, Procuradora Fiscal; Licda. Yaquelin Toribio, del Ministerio de la Mujer; Lic. Romeo Lantigua, representante del senador, Antonio Marte.

 


Relacionadas