Arzobispo Ozoria «todavía hay que afrontar la delincuencia y la corrupción en la sociedad dominicana»

Por redacciones

Por Frankelvin Sánchez

El Pregonero, Santo Domingo.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, expresó que a pesar de que el presidente Luis Abinader mencionó en su rendición de cuentas los logros que ha obtenido el país en el último año, todavía hay muchos males que afrontar como la delincuencia y la corrupción.

Al encabezar la misa del Tedeum en la Catedral de Santo Domingo con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional, el prelado consideró que la libertad todavía es tarea pendiente para la sociedad dominicana y que es urgente que el país trabaje para superar el desafío de «una liberación integral».

“Tenemos muchos males en nuestro país, mucha delincuencia todavía. Tenemos mucha Corrupción, todo eso es señal de que no somos libres todavía y que tenemos que seguir trabajando en la liberación”, refirió.

En su homilía ante la presencia del presidente Luis Abinader, su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y de otros funcionarios del Gobierno, el religioso llamó a rendir tributos al patricio Juan Pablo Duarte en su día y no cambiar la fecha de su natalicio.


Relacionadas