Arlene Peña reúne figuras destacadas en Italia para la reelección de Luis Abinader

Por redacciones

El Pregonero, MILÁN, ITALIA.– Bajo la guía de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Arlene Peña, se llevó a cabo una histórica ceremonia de juramentación que contó con la participación masiva de dominicanos destacados en Italia. Este acto reafirma el apoyo y respaldo al PRM y al presidente Luis Abinader por parte de personalidades de la televisión italiana, la pasarela, el cine, artistas, líderes comunitarios y representantes de la cultura dominicana en Italia.

El evento dio inicio con la entonación del Himno Nacional de la República Dominicana, seguido de las palabras de bienvenida de la dirigente del PRM, Arlene Peña. Durante su discurso, Peña agradeció a todos los presentes por su compromiso y destacó la importancia de la unidad y la pasión compartida por el partido. Recordó la visión del Dr. José Francisco Peña Gómez, promotor de la creación de seccionales para fortalecer la participación política, social y cultural de los dominicanos en el exterior. Peña destacó los esfuerzos y logros de su padre; el derecho a la doble ciudadanía y el voto de los dominicanos en el exterior. Además, enfatizó los valores del presidente Luis Abinader, quien trabaja en políticas orientadas a beneficiar a la diáspora dominicana manteniendo los ideales de su padre vivos, de trabajar y servir “Primero la Gente”.

Instó a redoblar esfuerzos en la campaña electoral y aprovechar la fortaleza del partido y del gobierno eficiente, señalando que este es el momento de ganar y solicitó a los PRMistas que salgan a la calle en busca del voto para asegurar una victoria rotunda de Luis Abinader y los Diputados de Ultramar.
El acto de juramentación contó con la distinguida presencia de la alcaldesa de Santo Domingo y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, Antonio Gómez Coordinador de Campaña de Europa, Maria Peralta, presidenta Seccional Italia, entre otros coordinadores, dirigentes e invitados de honor.

La juramentación de destacadas personalidades constituye un hito histórico ya que por primera vez incursionan en la política de la mano de la dirigente Arlene Peña. Entre ellos Denny Méndez, modelo, actriz, conductora de TV y primera Miss Italia de origen no italiano; Miguel Gobbo Díaz: Actor dominicano en Italia y Europa, conocido por su papel en «La gran ira» y por ser la voz en películas animadas de Disney; Stephanie Barry: Doctora en odontología y comunicadora, corresponsal internacional en Europa para «Extremo a extremo» del grupo Telemicro; Grey Decena: Destacada diseñadora dominicana, trabajó para la marca Pinko, fundadora de DECENA EURO TEXTIL; Christopher Pérez (Two Side Cacao): Empresario dominicano del cacao y el chocolate, promueve el cacao dominicano en Europa; Mariela Sabino: Dominicana destacada en los megayates de lujo y docente de moda de la escuela Marangoni.

De igual manera, Johanny Valdez: Estilista, empresaria y modelo, premiada por su labor social en el Parlamento Europeo en Roma; Rita Atalia Valenzuela Martínez: Periodista, retratista dominicana más destacada en Italia; Antonia Jean: Instructora de etiqueta social y modelaje, creadora del Concierto de Moda Internacional de Venecia; Ana María Acosta Rojas: Empresaria y propietaria de restaurantes italianos, embajadora cultural de la República Dominicana; Yudelka Manuel: Empresaria de Bienes Raíces – sector Inmobiliario; Yanira Reynoso: Diseñadora de joyas y propietaria del restaurante «Pizz e Cuore»; Elizabeth Marian: Empresaria y propietaria de la marca de carteras «ALIEN», radicada en Venezia; Ángel Antonio Reyes: Presidente de la Parada Dominicana en Roma, propietario de la barbería «Il RE delle Sfumature»; Welyanny Luciano: Fundadora de la marca Bellawel y Fundación Weljanny; Beatriz Acosta: Defensora y promotora del patrimonio cultural dominicano en Italia, presidenta de la Asociación Cultural Bohío y FolkloreArte; Ricardo Antonio Hernández: Presidente de la Asociación Yo Soy Dominicano Aquí y Allá, productor audiovisual, organizador de eventos; Luis Osvaldo: Economista Comunitario, Gestor Cultural en Italia; Raquel de la Cruz: Folklorista, diseñadora de trajes de fantasía y Carnaval y presidenta de Dominican Pasión; Yuddy Moreta Encarnación: Profesional de eventos culturales, participante activa en eventos folklóricos.

 

.

Relacionadas