El Pregonero, San Pedro de Macorís. – Bajo custodia policial se encuentra Enolio Javier Matilien, mejor conocido como Lilito,de 34 años, residente en sector El Patio del Ingenio Santa Fe, señalado como presunto autor de dar muerte a la señora Simeona Hernández Morla, de 89 años, y quien residía en el mismo sector Santafesino.
A Enolio Javier Matilien tras ser detenido los agentes ocuparon evidencias que lo señalan como autor del hecho donde murió
Simeona Hernández, aconsecuencia de Traumas Contusos Craneoencefálico severo, que presuntamente recibiera de manos del acusado.
Según familiares, Enolio reclamaba a la occisa el pago de alquiler de una casa de su propiedad, el cual días antes lo había recibido y este al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día sábado y al no tener dinero para seguir comprando bebidas se dirigió a la casa de la interfecta para quitarle otra vez el dinero de dicho pago.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



