El Pregonero, Santo Domingo. La aspirante a regidora del Partido Fuerza del Pueblo (FP) por Santo Domingo Este Anibelka Rodríguez prometió trabajar para impulsar el rescate y el desarrollo de ese municipio de la provincia Santo Domingo.
Rodríguez dijo que tiene en agenda, varios proyectos y programas cuya aplicación redundarán en beneficio de amplios sectores de la municipalidad.
Considera necesario poner en ejecución iniciativas acorde con los requerimientos, las demandas de los munícipes, que contribuyan al rescate de Santo Domingo Este,
Al respecto avanzó que sus planes de trabajos, las propuestas que tiene en agenda, en carpeta, están acorde con el sentir de la gente, de lo que ha palpado en sus recorridos por calles y callejones del municipio.
Refirió que ha puesto el oído en los problemas expuestos por los munícipes y en las situaciones que ha observado, lo que han servido de plataforma para la elaboración de proyectos y programas que tiendan a mejorar y superar los problemas de Santo Domingo Este.
Hemos preparados—subrayó–una plataforma de trabajo, transparente, organizada y moderna, que recoge cada una de las principales aspiraciones de los munícipes.
Adelantó que entre otros planes tiene en agenda impulsar planes a favor de jóvenes y envejecientes, sobre todo impulsar amplios programas de reorientación y de bienestar estudiantil en el municipio.
Agregó que esas iniciativas estarán encaminadas a capacitar, educar a los estudiantes, a fin de contribuir a su inserción en los mercados de trabajo y en la vida profesional, consciente del papel que les corresponde en los distintos aspectos del desarrollo familiar y de la sociedad.
Prometió que además de los planes en beneficio de los jóvenes impulsará programas a favor de los envejecientes del municipio de Santo Domingo Este, mediante ayudas, servicios, y programas sociales,
Indicó asimismo que a la par con el impulso de los planes en carpeta, aspira a ocupar una regiduría para canalizar el sentir, los reclamos de la comunidad, impulsar, las inquietudes, las necesidades de los habitantes del municipio, y sobre todo pondrá empeño en ser vigilante para garantizar el uso correcto de los recursos del municipio.
Tras manifestar su complacencia por la gran aceptación que ha tenido su precandidatura, tanto en la Fuerza del Pueblo, como en distintos sectores del municipio , Anibelka Rodríguez dijo sentirse comprometida a trabajar de sol a sol y sin descanso para impulsar no solo sus planes y programas en carpeta, sino apoyar todas las iniciativas que contribuyan al rescate del municipio y conduzcan a Santo Domingo Este por el camino del desarrollo y su gente tenga mejores y mayores servicios y sobre todo un mayor bienestar.