Ángel de la Cruz exhorta a población a continuar votando

Por Redacción

El enlace del PRM en Santo Domingo Norte definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país por lo que instó a la población a votar de manera masiva y en confianza para de esa manera contribuir al fortalecimiento de la democracia.


El Pregonero, Santo Domingo Norte.– El enlace del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, Ángel de la Cruz ejerció su derecho al voto en las elecciones presidenciales y congresuales al tiempo que, aseguró que todo el proceso ha transcurrido con considerable tranquilidad.

De la Cruz puntualizó como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país por lo que instó a la población a votar de manera masiva y en confianza para de esa manera contribuir al fortalecimiento de la democracia.

El dirigente del PRM aprovechó la ocasión para felicitar a los votantes, por la manera organizada en que han venido realzando su derecho al sufragio, acción que ha observado en todas los centros de votación que ha visitado durante la mañana de este domingo.

“Este proceso electoral se ha venido desarrollando en orden y con mucha tranquilidad en la que la gente acude a ejercer su derecho al voto, lo que entendemos que con este deber ciudadano la democracia dominicana saldrá fortalecida” explicó.

Ángel de la Cruz, reiteró a la población a que acudan masivamente a votar por los candidatos de su preferencia y con ello ejercer el sagrado derecho de elegir.


Relacionadas