Política

Andrés Navarro denuncia supuesta campaña sucia contra Gonzalo Castillo

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.– El jefe de campaña del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, denunció que informaciones consideradas confiables apuntan a la contratación de una firma brasileña por parte de un partido opositor con el objetivo de iniciar una campaña sucia en contra del dirigente político.

Navarro alertó que esta estrategia comenzaría a ejecutarse desde el próximo lunes, con la intención de desacreditar la figura de Castillo en medio del crecimiento de su proyecto político.

Según explicó, el respaldo al proyecto de Gonzalo Castillo ha alcanzado más del 30 % de simpatía a nivel nacional, lo que, a su juicio, ha reconfigurado el escenario electoral y generado inquietud en algunos sectores.

“Frente a la mentira y la perversidad, responderemos con verdad, serenidad y confianza en el pueblo. La perversidad no pasará”, expresó Navarro en su declaración.

El dirigente político sostuvo que el equipo de campaña se mantendrá atento ante cualquier intento de manipulación o desinformación que busque afectar la imagen del excandidato presidencial.