Ana Luisa Arias se disculpa de Euric Santi; aquí las razones

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- La comunicadora Ana Luisa Arias, se disculpó con el también comunicador Euric Santi tras afirmar que el que él tiene con su pareja es de otro hombre.

Arias señaló que además el comunicador Santi era gay, durante su participación en el programa radial “El Mañanero”.

“Es con todo el respeto que me dirijo ante ustedes, pero sobre todo a Euric, discúlpame PÚBLICAMENTE por haber hablado de tu muchacho tuyo de tu propiedad, estuvo muy mal. Una cosa es el relajo por aquí y otra hablar de las familias ajenas. Y conste, a pesar de que me comuniqué contigo ayer mismo en privado y todo quedó aclarado, caí en cuenta que lo prudente era hacerlo por esta vía ya que mi error fue en público”, dijo.

Antes de la disculpa pública de la comunicadora con Santi, este le aclaró varios puntos a Arias a través de su cuenta X (antes Twitter).

Lo que dijo

Para despejar las dudas, ni soy homosexual ni mi hijo es de otra persona. Tremenda falta de respeto, tanto a mí como mi hijo, alegar esas cosas.

Yo no me meto en temas personales de nadie; y para decir algo así, falso y con tanta seguridad en radio nacional… hay que ser muy osado.

La mamá de mi hijo es una de las mujeres más decentes que jamás haya conocido (por no decir la  más), quisieran muchas parecerse en un 10% a esa mujer, en templanza, humildad y fidelidad. Y no aceptaré ni a ella ni a mi hijo falta de respeto alguna. Nunca.

De mí diga lo que quiera, pero a ella y mi hijo, ni se les ocurra jamás mencionarlos con comentarios similares.

Una cosa son mis opiniones, que son mías y pueden caerle bien o caerle mal, y podemos discutirlas como guste; pero otra… meter mi familia que desde que decidí exponerme la mantengo al margen de todo esto.


Relacionadas