Amaury Reyna cataloga de “valientes y coherentes” la renuncia de los subsecretarios de la JPLD

Por Redacción Pregonero

“Que nunca más los abuelos ocupen los espacios de los nietos”, Amaury Reyna.


El Pregonero, Santo Domingo.-El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amaury Reyna catalogó de valientes y coherentes la renuncia que hicieron en el día de hoy los subsecretarios de la JPLD, José Feliz Medrano (Joselito) y Cristian Beltré para dar paso a nuevos jóvenes.

“No hay mejor forma de celebrar esta semana y #DíaNacionalDeLaJuventud, que reconociendo a los compañeros del PLD, que hoy valientemente y siendo coherentes con sus discurso de más y mejores oportunidades para la juventud, han renunciado a las subsecretarías de la JPLD”, posteó Reyna a través de su cuenta de Twitter.

En otro Twitt, el dirigente peledeísta dijo que con las vacantes de dos puestos en las subsecretarías dejadas por Beltré y Medrano, otros jóvenes podrán tener la oportunidad de ocuparlas.

“Esos compañeros que fueron de la JPLD, se convierten en un ejemplo a seguir y marcan un interesante precedente, en el que la razón se impone en los compañeros del PLD, y con acciones reconocen que nunca, más se repita aquello de ver abuelos dirigiendo espacio de los nietos.

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas