José Ramón Peralta califica de “ejemplar” renuncia de jóvenes de la JPLD para ceder paso a nuevos jóvenes

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- El Ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta calificó de ejemplar la renuncia de los subsecretarios de la JPLD, José Feliz Medrano (Joselito) y Cristian Beltré para ceder nuevos espacios a nuevos jóvenes que estén entre la edad correspondientes.

“Celebro el paso generoso y ejemplificador de los peledeístas comprometidos, Cristian Beltré y José Feliz para ceder espacio a nuevos jóvenes. El PLD debe liberar la renovación generacional de la política en beneficio de todo nuestro país”, posteó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Cristian Beltré y José Feliz, Subsecretarios de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron este jueves a sus posiciones, afirmando que la decisión se hace con el propósito de generar la apertura y oxigenación de la organización y la vida política dominicana. Además, dijeron que ambos tiene 38 y 40 años y entienden que es el momento que jóvenes con deseos de aportar al PLD lo hagan.

 

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas