Alcaldesa de Monte Plata se queja ante Abinader por desempeño del ministro de Obras Públicas Deligne Ascención

Por redacciones

El Pregonero, Monte Plata. –La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, se quejó frente al presidente Luis Abinader, debido a que una serie de obras  que han sido anunciadas por el Gobierno, no se han dado los primeros picasos por el desempeño del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en esta provincia. 

 

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló que habiendo pasado varios meses no se ha movido un dedo en los terrenos para la ejecución y cumplimiento de las obras, añadiendo que esto genera mucha desesperanza por parte de los munícipes, y la burla de los enemigos de la gestión del presidente Abinader.

 

Altagracia dijo esperar que esto despierte la sensibilidad del ministro de Obras Públicas en torno a los proyectos anunciados para toda la provincia Monte Plata, al tiempo que, recordó es oriundo de una comunidad monteplateña. 

 

Dijo esperar que sean asfaltados sectores como Los Suizos de Monte Plata, Los Maestros, Barrio Lindo, Brisas del Este, Los Choferes, El Dean, entre otros.

 

Altagracia manifestó su queja en la más reciente visita del presidente Luís Abinader al distrito municipal de Majagual, ocurrida el pasado viernes 12 del corriente mes, donde el mandatario entregó más de 500 títulos definitivos de propiedad a igual número de familias.

 

Lo que hizo Abinader 

 

Al escuchar la queja de Altagracia Herrera, el presidente Luis Abinader llamó al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención preguntando ¿ qué está pasando con las obras en Monte Plata?

 

Según se informó, el primer mandatario le pasó el celular a la gobernadora Rafaela Javier Gomera, a quien Deligne le preguntó qué por qué lo había calentado con el presidente, a lo que está supuestamente dijo que fue la alcaldesa que se quejó por la falta de inicio de proyectos ya anunciados y otros paralizados, como la carreteras de Chirino, Sábana Grande de Boyá – Tarana, Autopista del Nordeste, desvío de Monte Plata, aceras y contenes, de Los Suizos en Monte Plata, entre otras. 

 


Relacionadas