Alberto y Esteban caminan VF y se unen por la juventud de la barriada

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– El ex director Esteban Pérez y el actual de Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) Alberto Rodríguez, se juntaron hoy en la barriada de Villa Francisca motivando eventos deportivos en favor de la candidata Carolina Mejía.

”Vine a visitar el barrio del compañero Esteban para apoyar esta iniciativa que nosotros la hemos estado haciendo en favor de todos los alcaldes del PRM”, manifestó Rodríguez Mella, coordinador nacional del Movimiento Nacional Deportivo.

El evento fue desarrollado en la Calle Caracas, donde cientos de jóvenes participaron en diferentes disciplinas deportivas.

”Alberto al igual que yo, es doliente del deporte barrial-comunitario y estamos unidos en esta misma causa de sacar los jóvenes de la delincuencia”, dijo el profesor Pérez Polanco.

Ambos se comprometieron para rescatar la cancha abierta del club junto a la alcaldía, así como también entregar utensilios deportivos a las escuelas y jóvenes de la barriada

En la actividad también participaron los reconocidos dirigentes y atletas: Melvyn López, Ruddy Martínez, Rubén Montedeoca, Cachacho Rincon, Hansel Salvador y Roberto Tamarez


Relacionadas