Agente de la policía que mató a su pareja y luego se suicidó nunca mostró comportamiento agresivo, según moradores del lugar

Por pregoadmin

El Pregonero, Monte Plata. – Sumida en el dolor, la madre de Rafaela Jinet Holguin Severino, contó que su hija y Damaso Mariano, llegaron de la capital a eso de las 8 de la noche, se fueron hacer cena para su casa, iban bien pero que a las 10 de la noche su nieto fue a darle la terrible noticia de que a su hija le habían dado un disparo, que le segó la vida.

Rafaela, madre de Jinet, nunca pensó que el hombre que decía amar a su hija se convertiría en su verdugo la noche de ayer viernes, al realizarle varios disparos y tras matarla suicidarse.

Jinet, deja dos niños en la orfandad de 9 y 14 años que había procreado en una relación anterior. La joven fue definida como una mujer alegre, emprendedora, trabajadora y amable con las personas.

El suceso deja consternada a la comunidad de Los Botados, en el municipio Yamasá, quienes no salen del asombro ante esta tragedia en dos jóvenes que nunca mostraron comportamientos agresivos.

Moradores del lugar hacen un llamado a los hombres a refugiarse en Dios y a no maltratar a las mujeres porque son un ser maravilloso que el señor creó.

El cadáver de la pareja fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para el procedimiento de lugar, mientras que la Policía investiga el caso, el cual se habría producido presuntamente tras una discusión entre la pareja

Jinet será velada en la comunidad El Callejón del distrito municipal de Los Botados. Mientras, Damaso se desconoce donde será expuesto.

Este hecho de sangre ocurrió solo minutos de conmemorarse el «Día de la No Violencia Contra la Mujer».


Relacionadas