Acusado de pegarle un tiro a su pareja en Mao dice fue un atracador que disparó

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO.- Alexander Ramos Ortiz, el hombre acusado de pegarle un tiro a su pareja en la cabeza en Mao, alegó este miércoles que fue un asaltante quien realizó el disparo a Sthephanie Michelle Ramos Guzmán la mañana del pasado domingo.

“Lo que pasó fue, que estaba con mi pareja, que íbamos a una cabaña, se nos atravesó un motorista, el motorista nos iba a atracar, yo casi lo choco, me desmonto. Cuando me desmonto él disparó para el lado del pasajero, por eso la muchacha tiene el tiro del lado derecho”, aseguró.

Al ser abordado por la prensa mientras era conducido por las autoridades a la Fiscalía de Valverde, Ramos Ortiz, mejor conocido como Alex Papeleta, sostuvo que la afectada, quien ya se encuentra fuera de peligro, dice la verdad y que concuerda con su versión, pero que los familiares creen otra cosa.

“Los familiares entienden, lo que puedan entender y ya usted sabe que sea lo que Dios quiera”, expresó a la prensa al ser introducido en la camioneta de la Policía Nacional.

La tarde del martes, el acusado del hecho se entregó a las autoridades de manera voluntaria, pero este había expresado que solo se entregaría, si Ramos Guzmán, quedaba con vida, luego del suceso.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Ramos Guzmán se encuentra estable fuera de peligro y en los próximos días recibirá el alta médica, luego de la evaluación de un Otorrinolaringólogo, ya que el disparo le afectó considerablemente la audición del oído derecho.

Relacionadas