Abinader finaliza actividades este sábado en la provincia Santo Domingo encabezando multitudinaria caravana en Santo Domingo Este

Por pregoadmin

Este domingo encabezará encuentro con frentes sectoriales de capital, a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde una marcha caravana con el candidato a senador por el DN, Guillermo Moren


El Pregonero, Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, finalizó su jornada de actividades proselitista de este sábado en la provincia Santo Domingo con una multitudinaria marcha caravana en Santo Domingo Este junto a los candidatos a puestos congresuales.

El lider de PRM inició el recorrido en la interseccion de la calle 8 con 3 de Ensanche Isabelita en compañía del candidato a senador, Antonio Taveras Guzmán.

Durante el recorrido, que abarcó los sectores Los Coquitos y Los Mameyes, lo siguieron los candidatos a diputados por circunscripción 1 de esta demarcación Abalardo Rutinel, Adalgisa Abreu, Anny Mambru y Guillermo Balbuena.

Desde antes de las 3:00 de la tarde, hora pautada para el inicio y sin importar la amenaza de lluvia, miles de perremeistas se concentraron en las inmediaciones del punto de inicio para ratificar con la manifestación el apoyo a Abinader el 19 de mayo.

Al escuchar el tema: «Luis presidente, Luis presidente», » Abinader cuatro más» «Tempo de Abinader», » Sí, sí, sí, vamos a seguir con Luis» una residente en la zona de la manifestación expresó: «Luis cuatro», tras asegurar que la movilización no tenía precedentes.

En todo el recorrido de la manifestación se evidenciaba las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.

Bajo lluvia encabeza multitudinaria caravana en Santo Domingo Norte

El líder de PRM recorrió, bajo lluvia, parte de los sectores de Santo Domingo Norte en una marcha caravana e la cual la demarcación confirmó que Abinader sigue 4 años más llevando bienestar y oportunidades a todo el pueblo dominicano.

La copiosa lluvia no detuvo el contagioso entusiasmo de los perremeístas de Santo Domingo Norte que iniciaron el recorrido en la avenida Mirador Norte esquina calle Enrique Blanco.

La grandiosa manifestación avanzó por las diferentes calles del sector Guaricanos seguido de miles de perremeistas que le acompañaron entusiasmados junto al senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

También, estuvieron los candidatos a diputados Lucrecia Leyba, Lucy De León, Patricia Núñez, Bernardo Candelaria, Junior Muñoz, Omar Rojas, Sugey García, Alex Lara.

Los residentes de la zona salían de sus casas con prendas alusivas al partido blanco que evidenciaban las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.

El domingo en el Distrito Nacional

El candidato del PRM, Luis Abinader presidirá mañana el encuentro con los frentes sectoriales del Distrito Nacional. La actividad está programada para las 10:00 de la mañana.

Abinader culminará su agenda política de este fin de semana a las 4:00 de la tarde de este domingo con una marcha caravana en el Distrito Nacional, junto al candidato a senador Guillermo Moreno y los diputados de las diferentes circunscripciones.


Relacionadas