Noticias

A propósito Feria del Libro Embellecimiento realiza jornada limpieza en Fortaleza Ozama

Compartir

ORLANDO ARIAS


El Pregonero, Santo Domingo.- A propósito de la inauguración, mañana vienes de la Feria Internacional del Libro 2019, en la Fortaleza Ozama, la dirección general de Embellecimiento llevó una jornada de limpieza a la histórica plaza, ubicada en la Ciudad Colonial.

Para César López, director ejecutivo de Embellecimiento, reviste importancia capital mantener bien lucida la zona donde además  frecuentan diariamente numerosos turistas nacionales y extranjeros.

“Pero lo más importante es que buscamos a ellos asegurarles espacios donde se sientan cómodos, seguros y con un ambiente adecuado para el esparcimiento”, indicó.

Asimismo, señaló que mantendrá la vigilancia en todo el entorno de la Fortaleza, para darle mantenimiento y que siempre esté libre de malezas y escombros.

Los trabajos consistieron en poda alta y baja, así como limpieza en general, dejando el espacio listo para el disfrute de los miles de visitantes que asistirán a la fiesta de la cultura que tendrá como país invitado a Puerto Rico y que será dedicada al escritor Virgilio Díaz Grullón.