Luis Miguel llega al País en Marzo 2019

Arte Espectáculo

El Pregonero, Santo Domingo.- El cantante mexicano Luis Miguel se presentará en el país el 29 de marzo de 2019 en el Estadio Olímpico. La información fue confirmada por el mismo artista a través de sus redes sociales.

El llamado “Sol de México” vendrá al país de la mano del empresario Saymon Díaz, con su gira ¡México Por Siempre! con la cual ha recorrido diferentes ciudades de México y países del mundo.

¡México Por Siempre! es el nombre además del más reciente disco del cantante que a solo días de su lanzamiento ha obtenido disco de platino, con este álbum, marcó su regreso al mundo discográfico tras siete años de ausencia.

Luis Miguel ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad. En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

Su álbum “Cómplices” fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! Fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.