Gómez Mazara anuncia apoyo a Manuel Jiménez

Por pregoadmin

El Pregonero. Santo Domingo.-El doctor Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y antiguo consultor jurídico del Poder Ejecutivo, durante el perído de gobierno 2000-2004, anunció su apoyo al licenciado Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a través del Partido Revolucionario Moderno y una coalición de organizaciones políticas.

Gómez mazara hizo el anuncio en el marco de una tertulia que el candidato a alcalde celebró en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Coral Mall, ubicada en la Autopista de San Isidro.

“Yo estaré aquí celebrando con Manuel, celebrando con todos ustedes el próximo 17 de febrero”, dijo Guido Gómez Mazara.

El líder de una facción del PRD precisó que no hace nada oculto, procediendo a solicitar a Manuel Jiménez a subir al podiun para tirarse una foto juntos.

A la tertulia acudieron unas 300 personas, las cuales ovacionaron al líder político del PRD al ser presentado por el locutor Miguel Ortega, maestro de Ceremonias de las tertulias que todas las semanas celebra Manuel Jiménez.

Gómez Mazara, con su anuncio, se une a un grupo de líderes y entidades políticas, de diferenters colores e ideologías, que vienen sustentando la candidatura a alcalde de Manuel Jiménez, con miras al certamen electoral del día 16 de febrero.


Relacionadas