Después de todo el ruido, el Minerd ha dejado en claro que todo lo hablado hoy fue sólo eso , la obra del teatro Mariposas de Acero, basada en la historia de mujeres DOMINiCaNAS de talla mundial celebradas, admiradas un día TODOS los años gracias a sus luchas y a la ONU. no estará al acceso de todos.
Tenemos años deseando mayor educación, más cultura, más valores, más de todo, pero tal vez creemos que eso será gratuito, Mriposas de acero podrían ser o al amenos despertar las curiosidad por conocer más, como fue en su momento El poder del jefe (documental) que logró enseñar a toda una generación parte de nuestra historia de una manera que fuese fácilmente entendible, lo triste es que no hayan más apuestas de ese tipo y que ahora todo se reduzca a quien se pasó de un partido a otro, a quien se acostó con quien y demás hierbas aromáticas y así pretendemos ganarle a Cuba! donde a pesar de sus pesares hasta el que limpia es profesional, donde las enfermedades endémicas están bajo control, donde no hay analfabetos y dentro de sus precariedades han hecho lo que nosotros aún con toda nuestra bonanza no, CIENCIA y de la buena, mientras nosotros exportamos Dembow (que no está mal ) ellos exportan cura para enfermedades catastróficas por poner un ejemplo.
En vez de quemar gomas hasta por respirar, debemos de prohijar más y mejores inversiones en lo que nos suma aunque no parezcan necesidades inmediatas y que se sepa eso no debe ir en desmedro de otros sectores más necesitados.



