Yeraldincom: “Vengo de hacer videos para adultos, a ser artista urbana”

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo.-  En medio de la transformación de vida que ha tenido la artista «Yeraldincom», la intérprete se destaca en su quehacer artístico, ahora se prepara para lanzar sus próximos sencillos, en donde innova y compone sobre nuevos ritmos, que ofrecen mayor frescura musical.

A pesar de las polémicas por su pasado, la ahora artista ha decidido continuar el trayecto de la música. En esta ocasión, de la mano de la compañía discográfica Human Stars Company.

«Vengo de hacer videos para adultos, a ser una artista urbana y me siento bien con este cambio en mi vida. Estoy centrada en agotar un amplio recorrido por los clubes locales y seguir grabando nueva música para mis próximos lanzamientos.” Explicó la intérprete de “Wiky Wiky” y «Perreo»

Por su parte, el artista urbano Joel García, mejor conocido como Nfasis CEO de Human Stars Company refirió a través de una nota de prensa que apuesta al talento de Yeraldincom. Además, destacó que su disciplina es la clave que la ha llevado a realizar los cambios para bien en su vida, a pesar de que su música, a veces, es subida de tono.

Actualmente la artista posee un millón de seguidores en su cuenta de Instagram; además su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Relacionadas