Yasmina Ponce “La Reina de la Bachata” se mantiene trabajando constantemente en su proyecto

Por Rodriguez

Por: Mel Vásquez


El Pregonero, Santo Domingo. – La Bachatera Yasmina Ponce, “La Reina de la bachata”, está trabajando constantemente en su proyecto el cual ha podido establecer con su agrupación de bachata.

La cantante ha podido calar en el gusto de la popularidad, en su canal de YouTube y en todas las reses sociales tiene visitas y reproducciones masivas dia a día.

La cantautora, siempre lleva un concepto innovador y refrescante brindándole al público lo mejor.
Recientemente lanzó su cover “Mal Herido” adjunto de su video musical, en donde muestra a través de sus imágenes la belleza de las playas y el esplendor de la costa del caribe.

Yasmina Ponce es de las artistas que siempre se mantiene sonando en la radio nacional e internacional. En estos momentos con su corte promocional “Mal Herido” y sus populares popurrí de bachatas clásicas, los cuales la colocarón entre las más populares Intérpretes de bachata.

La artista se ha mantenido presentándose en actividades populares y privadas, a nivel nacional e internacional, logrando una gran del público asistente en las distintas actividades.
Actualmente la artista se encuentra sumergida en la producción de lo nuevo que lanzará próximamente.

A partir del 9 de mayo la cantante de bachata viajará a los Estados Unidos , donde tendrá varias presentaciones en vivo y presentaciones en medios de comunicación.


Relacionadas