Yancary Fleming asegura Domingo Contreras garantizará en su gestión soluciones al problema vehicular del DN

Por pregoadmin

Por Katherine Matos


El Pregonero, Santo Domingo.- La vocera de Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yancary Fleming, dijo que no se puede elegir como candidato a una persona por que sea del mismo sector en el que aspira o porque lo conozcan muchas personas, explicó que se debe preferir el aspirante más preparado, que  represente realmente un cambio favorable a la comunidad.

Al hablar de las propuestas de su candidato, asume que es error y pérdida de tiempo votar por otro alcalde que no sea Domingo Contreras, ya que considera es el idóneo, tanto por su preparación académica y profesional como por su gran experiencia de partido y política comunitaria.

Fleming destaca la propuesta de Contreras, quien dijo garantizará en su gestión, soluciones al problema vehicular y creará escuelas culturales que considera  muy necesarias, puesto a que muchos jóvenes talentosos del país, no tienen un lugar estable para poder desarrollar este tipo de habilidades de forma gratuita; establecimientos que sin dudas contribuyen a cesar la delincuencia.

La vocera rectificó el triunfo decisivo del Contreras a la alcaldía junto a John Jones, aspirante a regidor en la circunscripción #2 por el mismo partido, a quienes deposito toda su confianza por ser la mejor representación de los munícipes ante la sala capitular.

Fleming habló en esos términos al ser entrevistado en el programa “Hablemos de Política” que se transmite por El Nuevo Diario TV.

Relacionadas