El Pregonero, Santo Domingo.- El coordinador general del movimiento independiente “Marcha Azul”, Yamil Mazara, anunció la fundación de dicho colectivo para luchar contra “la corrupción y la impunidad del Partido Revolucionario Moderno”.
“Estuve haciendo una lista con los que dijeron por aquí que formarían parte de la marcha azul. Haremos una proclama donde queden en acta los nombres de todos los fundadores. Si quieres ser de los fundadores de la #MarchaAzul comenta en este tuit”, dijo Mazara hoy en Twitter, donde el movimiento se encuentra entre las primeras tendencia en esa red social.
Mazara, dirigente político del PLD y comunucador, dijo en otro tuit: “Según estimaciones realizadas por el consultor jurídico del poder ejecutivo, el gobierno se economizará cerca de mil millones de pesos del presupuesto 2021 al no ponerle nombre al año. Eso se llama eficiencia del gasto público”.



