Wind Telecom e Intcomex presentan ventajas de Nube de AWS

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- Con el objetivo de presentar y destacar las ventajas de la principal plataforma de su clase a nivel mundial “Nube de AWS”, Wind Telecom y su aliado estratégico Intcomex realizaron una actividad para clientes de negocios.

 

Los ejecutivos de AWS, Magdalena Insua y Daniel Arrieta de Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, USA, explicaron que la nube de AWS puede optimizar los procesos empresariales, mediante herramientas que gestionan datos en la nube. Además, expusieron sobre el impacto del machine learning de Amazon con casos de éxito en empresas como Netflix y Airbnb.

 

Julio Romero, Director de soluciones de negocios de Wind Telecom, reiteró  la visión y misión de la empresa como proveedor integral de soluciones en telecomunicaciones, tecnología y servicios en la nube, y cómo la nube de AWS se alinea con sus valores.

 

“Estamos emocionados por las oportunidades que la migración a la nube de AWS ofrece a las empresas y agradecemos a todos por su participación en este evento que contribuye al crecimiento y desarrollo de soluciones avanzadas en la era digital”, agregó el ejecutivo.

 

También durante esta actividad se presentaron posibles aplicaciones y estrategias para la implementación exitosa de la nube de AWS en diversos sectores empresariales.

 

Este encuentro no solo fortaleció las relaciones comerciales, sino que también sirvió como un canalizador para la exploración de futuras sinergias y del impulso de la innovación en el ámbito de la tecnología empresarial.

 

El evento concluyó con un espacio de networking donde los consultores brindaron asesoramiento personalizado a los asistentes sobre cómo aprovechar al máximo la nube de AWS según sus necesidades y objetivos específicos.

 

Acerca de Wind Telecom:

 

Wind Telecom es una empresa líder en telecomunicaciones y tecnología en la República Dominicana. Con un enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, Wind Telecom ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación, incluyendo Internet de alta velocidad, conectividad empresarial, servicios en la nube, ciberseguridad avanzada y modernos Data Centers. Wind Telecom está comprometida con brindar soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsan el desarrollo y la conectividad en el país.


Relacionadas