William Lockward y su equipo apoyan las reformas que impulsará el presidente Luis Abinader

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.–En cuanto a la reforma fiscal, el coordinador del grupo político Team Elite, William Lockward, aseguro este miércoles que la reforma integrar   que esta promoviendo el presidente Luis Abinader, estará en poner un candado a la constitución y hacer una reforma fiscal integrar que todos los sectores sociales del país, estén satisfecho con el proyecto.

El  también dirigente político, aseguro  que este equipo está completamente de acuerdo con la misma y apoya en todas sus vertiente este proyecto  que viene a beneficiar al pueblo.

Lockward, indica que aunque la reformas que esta en proceso de estudio y análisis aun no se ha presentado, antes el organismo pertinente estará enfocada en continuar mejorando la calidad de vida del pueblo y sin afectar al sistema productivo nacional.

El dirigente político aseguro que desde el inicio de la gestión del presidente Luis Abinader, el 16 de agosto del 2020, a dado muestra de una verdadera administración de cara las necesidades del pueblo y al nivel de las transformaciones   y reformas para continuar el desarrollo del pueblo dominicano.

Las reformas que está impulsando el presidente Luis Abinader, están enfocada en fortalecer el sistema jurídico dominicano y ponerle un candado definitivo a la constitución para que ningún gobierno intente su modificación para beneficio personal.

En diferente escenarios se está debatiendo el tema de la reforma fiscal, pero según afirma el dirigente político William Lockward,  indica que la misma viene a fortalecer la recaudaciones y que la misma no afecten a los más vulnerables del país.

William Lockward, expreso que esta reforma integrar garantizar el progreso del país porque la que exhorta a todas las fuerzas vivas y política que es momento de poner de lado los intereses partidarios y apoyar al presidente Luis Abinader con estas reformas tanto la Constitucional como la fiscal.

Relacionadas