Will Smith «Un Papá de Película»

Por pregoadmin

Por Claudia Contreras

Si les menciono a Willard Carroll Smith Jr. quizás no les diga mucho, pero si les digo «Will Smith» todos sabrán de quien se trata.

Así es, nuestro querido y famosísimo Will Smith en realidad se llama Willard Carroll Smith, Jr. Y hoy nos acompaña como «Un Papá de Película»

Y es que solo basta con ver las imágenes junto a sus hijos Trey, Jaden y Willow para saber porque lo hemos elegido. Will Smith comenzó como maestro de ceremonias del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince pero saltó al estrellato con la serie para televisión «Un Príncipe en Bell Air» serie de los años 90’s y que perduró por más de media década.

Saltando a la fama mundial a través del cine, representa una de las figuras del séptimo arte más popular y famosa, con un carisma que trasciende la pantalla evidenciado por sus propios fans alrededor del mundo.

Un presumido sin par de su hermosa familia, se enorgullece en público de su sin inigual esposa así como de los talentosos hijos que tiene, es sin duda una de las familias más sólidas de todo Hollywood, a pesar de haber vivido el divorcio de sus propios padres con tan solo trece años.

Con diversos premios de platino obtenidos en la música y una carrera como actor más que consolidada y numerosas nominaciones a los premios Óscar y Globo de Oro, este pudo hacerse espacio para también guiar las carreras de sus pequeños hijos, los cuales a muy temprana edad iniciaron, tanto en la música como la actuación, y es que sus múltiples reconocimientos y un innegable éxito nunca fue estorbo para desarrollarse como un «Abnegado Padre de Familia»

En la actualidad sus tres hijos se habren camino y forjan sus propios éxitos como intérpretes del género musical que dió fama a su padre, <Trey> ya cosecha sus éxitos a la sombra de un famoso padre, al igual de <Jaden> habiendo participado en varios films junto a su reconocidisimo papito y por igual de su única princesita <Willow> la cual también sigue los pasos de su progenitor.

Seleccionado como una de las díez personas más Fascinantes de Estados Unidos y considerado por la prestigiosa revista Forbes como la «Estrella más Financiable del Mundo» habiendo recaudado más de 600 millones con sus películas, la revista VanityFair lo colocó entre el top de los 40 con más ingresos en los años 2010, son razones más que suficientes para nombrarlo todo «Un Papá de Película».


Relacionadas