Wiliams Perez Figuereo asegura alcaldías deben trabajar en organización del tránsito

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificado, Williams Pérez Figuereo, aseguró este domingo que tras las elecciones de los nuevos alcaldes en todo el país, estos deben trabajar en la organización del tránsito.

El dirigente del sector transporte destacó que el país está frente a dos grandes desafíos y uno de ellos, fue pronosticado varias semanas antes de las elecciones municipales, cuando emitieron declaraciones referentes a las preocupaciones, en cuanto al tránsito en toda la República Dominicana.

“Nosotros como gremio, vemos una esperanza hermosísima, y esperamos entonces que estos alcaldes no tengan pretexto y puedan cumplir con asuntos como aceras y contenes, recogida de basura y los vertederos improvisados que son los que traen enfermedades”, detalló a través del programa de televisión Contacto 360, con Edward Hidalgo, Jenkin Orozco y Lorena Herasme.

Asimismo, explicó que dadas las circunstancias hay una victoria aplastante, de una corriente política, por lo que hay que aprovechar entonces esto que sincroniza las alcaldías alrededor del poder ejecutivo, con gran posibilidad de viabilizaciòn para resolver los problemas estado y alcaldía que puede funcionar bastante.

A su vez, Pérez denunció que la mayoría de alcaldes, alcaldesas y regidores, de las pasadas gestiones, alrededor del 60% o el 70%, no cumplieron con lo prometido, en estos 4 años de gestión en sus diferentes demarcaciones.

“Lo que hicieron fue que se mudaron, se burlaron de la gente, dejando problemáticas como solares baldíos, donde se esconden los delincuentes para atracar a la gente, donde se producen enfermedades”, dijo.

Relacionadas