El Pregonero, Santo Domingo.– El proyecto presidencial de Wellington Arnaud continúa incorporando dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras anunciarse este lunes el respaldo del diputado Carlos Sánchez, representante de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional.
Arnaud dio a conocer la integración a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció públicamente la decisión del legislador de sumarse a su proyecto político con miras al proceso interno del PRM.
“Agradezco a nuestro amigo y compañero diputado Carlos Sánchez por su apoyo a nuestro proyecto presidencial. Nos une un propósito compartido que es trabajar para seguir transformando nuestro país y que cada día nuestra gente viva mejor”, escribió Arnaud.
La incorporación de Sánchez se produce mientras el equipo político de Arnaud desarrolla actividades para organizar su estructura y sumar respaldos de dirigentes de cara a las primarias del PRM previstas para 2027.
Carlos Sánchez es dirigente del PRM y diputado del Distrito Nacional. Fuentes públicas también lo identifican como presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados.
Con este respaldo, el proyecto de Arnaud agrega a otro legislador a los dirigentes que públicamente han expresado apoyo a sus aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones de 2028.



