Política

Wellington Arnaud acompaña a Luis Abinader en caravana en San Juan de la Maguana; hoy estarán en Barahona

El Pregonero, Santo Domingo.– El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud Bisonó, acompañó al presidente Luis Abinader en una exitosa caravana en San Juan de la Maguana.

Luis Abinader, encabezó una marcha caravana en San Juan de la Maguana en apoyo a los candidatos municipales de este municipio.

Abinader y Arnaud participó en la caravana junto a los  líderes en este municipio y alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno realizó un recorrido por las principales avenidas del municipio de San Juan de la Maguana donde fue recibido por una gran multitud de perremeistas con gran algarabía.

“¡En San Juan es evidente el respaldo de nuestra gente! Seguiremos trabajando en beneficio de cada comunidad”, dijo Wellington Arnaud a través de sus redes sociales.

Barahona

Wellington Arnaud, uno de los líderes más importantes del PRM, publicó que hoy estará en Barahona, apoyando los candidatos de esa organización política con miras a las elecciones municipales  del 18 de febrero.

“Junto a nuestro alcalde de Barahona @FernandezMictor y el próximo senador @MoisesayalaDr. Hoy marcharemos junto a nuestro presidente @luisabinader en este importante municipio. El Cambio sigue!!! #VolveremosAGanar”.