Vuelven a coincidir LA Semanal con la Prensa de Abinader y La Voz Del Pueblo de Leonel; ambas serán el martes

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- LA Semanal con la Prensa del presidente Luis Abinader y La Voz Del Pueblo con los medios de comunicación del expresidente Leonel Fernández vuelven al coincidir, ahora con el cambio de fecha para el martes debido que el lunes es día no laborable.

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el encuentro con los medios de comunicación, LA Semanal con la Prensa, se realizará el próximo martes 30 de abril.

El cambio de fecha del acostumbrado encuentro con la prensa, se debe al traslado del día feriado para el lunes 29, por la conmemoración del Día del Trabajador que corresponde al miércoles 1 de mayo. Este tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

De su lado, el candidato presidencial del partido Fuerza del pueblo (FP) y entidades aliados, Leonel Fernández, encabezará este martes 30 de abril, en el Distrito Nacional, su encuentro con la prensa, La Voz Del Pueblo.

El evento será el martes, debido a que el lunes es feriado, por la conmemoración el 1 de mayo. El encuentro con periodistas y comunicadores está convocado para las 11:00 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, No. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, Santo Domingo.

Relacionadas