Vocero Presidencia afirma se preparan para los escenarios políticos posibles en 2024

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- El director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, indicó este lunes que están preparando todos los posibles escenarios políticos para las elecciones del 2024.

Así lo afirmó durante el programa de televisión nacional “Hoy Mismo Matinal”, donde sostuvo que la mejor estrategia para todo los gobiernos es “gobernar bien”.

En ese sentido, reiteró que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección y está concentrado en enfrentar los problemas que sufre la República Dominicana.

“La mejor estrategia de todo Gobierno es gobernar bien y estamos preparándonos para gobernar bien ante una eventual decisión del presidente de la República que ha dicho que no está pensando en eso y que no tiene ninguna decisión”, sostuvo Figueroa.

Asimismo, el vocero sostuvo que hay que tener la mejor plataforma de comunicación que se pueda tener “que es haber coincidido con las necesidades del país, haber enfrentado o iniciado la solución de los mas grandes problemas que ha tenido” el país históricamente.


Relacionadas