El Pregonero. Santo Domingo.-La compañía discográfica Vinyl digital firmó recientemente al productor dominicano Sad Melómano. Se trata de un contrato por tres años bajo la compañía que dirige el destacado productor y artista del género Lo Fi Music “Normal”.
El “Lofi Hip Hop” es un género de tendencia mundial, y Sad Melómano es un ejemplo de ello. Su audiencia tiene alcance en países como México, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Rusia, Colombia y Brasil.
En la actualidad, el joven melómano ha trabajado más de cuatro discos. Con esta nueva firma el productor Ariel Alejandro Castillo mejor conocido como Sad Melómano pretende lanzar nuevos productos al mercado que cautivaran aquellos que buscan relajarse, concentrarse, y escapar del ruido de la ciudad sin importar el lugar en donde se encuentren.



