Política

Vinicio Castillo: “Danilo sigue empeñado en no dejar crecer a Abel”

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, dijo que el expresidente Danilo Medina se empeña en no dejar crecer al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

“Danilo sigue empeñado en No dejar crecer a Abel ni que éste asuma el liderazgo electoral PLD . Quiere tener protagonismo mediático por encima del candidato. Con un tufo a corrupción e impunidad que indigna sociedad”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

La reacción de Castillo surge a raíz de la visita que hizo el presidente del PLD a la Asociación de caficultores de Los Cacaos y el Clúster de Aguacates en Cambita, San Cristóbal para verificar el estado en que se encuentran los proyectos fruto de las visitas sorpresas.