Noticias

Video | Una madre queda a la intemperie con sus tres niños tras incendio consumir vivienda en SDE

Compartir

Por Modesto Santana.-

El Pregonero, Santo Domingo Este.- Una madre quedó a la intemperie con tres hijos, tras un voraz incendio consumir su vivienda la tarde del pasado sábado, en la calle 4 de agosto del sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este.

La señora Ingrid María Labor Soto, madre de tres niños pequeños, es la cabeza de familia y propietaria de la vivienda que el fuego convirtió en cenizas, quemando todos sus ajuares.

Actualmente estos se encuentra viviendo gracias a la caridad de vecinos y amigos, quienes solicitan ayuda para recuperar la estabilidad familiar.

fd4ad511-65a2-4232-b702-bfe8c28d8858

Para ayuda o más información pueden comunicarse al número: (809) 828-1393