Noticias

Video | Mujer denuncia ex pareja salió de la cárcel a matarla pese a tener denuncia

Compartir

El Pregonero, San Francisco de Macorís. –La joven Alba Martínez acudió al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, luego que presuntamente su pareja la amenazara con asesinarla, pese a tener una orden de arresto y haber salido recientemente de prisión.

La dama señala que Domingo María María, se encontraba bajo arresto, e inmediatamente salió de la cárcel, fue a buscarla para matarla.

Desesperada, entre llantos Martínez dijo que para dar con ella el hombre amenazó a su hijo menor de edad, por lo que pide a las autoridades apresarlo y evitar una desgracia.