Video | Muere general de la FARD que resultó herido en conflicto por terrenos en Dajabón

Por redacciones
Compartir

Por/ Wascar Fernández

El Pregonero, Dajabón.- Falleció mientras era trasladado en helicóptero hacia la Base Aérea de San Isidro, un general retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), herido en conflicto por terrenos en litis judicial.

Se trata de Teofilo Pérez Peralta (Shulindo), quien en la mañana de este jueves recibió heridas de bala y arma blanca, de parte de miembros de su misma familia, con las que se disputan la propiedad de unos terrenos ubicados en la comunidad La Patilla de este municipio fronterizo.

Comunicadores que estuvieron en el lugar cubriendo las incidencias de este hecho resultaron con heridas leves y trasladaron al general a un centro de salud, donde le dieron los primeros auxilios.

De acuerdo a lo informado por médicos que le atendieron, Peralta presenta varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, (Machete) en las rodillas y piernas.

La agresión se produjo por un conflicto, el cual lleva varios años, provocado por la extracción de agregados de unos terrenos que al momento del incidente el agredido mostraba a distintos medios de comunicación documentos que le reconocen como legítimo propietario de estos predios.


Compartir

Relacionadas