Por Katherine Matos
El Pregonero, Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que será el próximo alcalde. ya que cuenta con el respaldo del Partido de la Liberación Dominicana y la aprobación de la mayoría de la población.
Al hablar de su propuesta, dijo que aunque el presupuesto participativo no alcanzará, utilizará 30 millones para la construcción de canchas deportivas para el desarrollo de los jóvenes, adecuará reuniones con las personas y entidades involucradas en sistema de transporte para mejorar el caos vial que presenta la zona, entre otras importantes propuestas.
Ante las denuncias de logística, compra de votos y alquileres de viviendas cerca de los puntos de votación del candidato opositor, Manuel Jiménez, agregó que solo son reflejos de las acciones de sus adversarios y que está focalizado en trabajar para ganar.



