Por Luis Ozuna
El Pregonero, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Distrito Municipal de Zambrana, específicamente la comunidad de Guardianon de la provincia Sánchez Ramírez, se convirtió este sábado en escenario para que las lluvias dejen al descubierto el gran problema que representa el deterioro de las calles, que quedó inmersa bajo el agua.
En un brazo de mar se convirtió gran parte de la calle principal de la referida comunidad, esto tras la demarcación recibir fuertes lluvias.
En el audiovisual dejamos a la intemperie la realidad que viven los residentes en esta y otras comunidades de Zambrana, las cuales llevan una batalla campal con las autoridades desde hacen años, para que el sueño de que los municipes caminen en asfalto sea cumplido.
Se espera que el Ministerio de Obras Públicas y los acuerdos que existen con la Empresa Minera de Barrick Gold, para la solución de estos caminos vecinales, y que sean puestos los planes para que el asfalto y la construcción de las aceras y contenes, pueda llegar a este rinconcito de oro.
@ozunainformard @zambranatv01



