Video | Leonel Fernández: «El PRM no tiene la gente que dice tener y por eso se inventan poner de otros partidos en su padrón»

Por redacciones

El Pregonero, Monte Plata. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tiene la gente que dicen tener y que por esa razón se «se inventan» poner de otros partidos en su padrón.

Fernández adelantó que el 25 de septiembre llevará 2 millones de miembros de la FP a la Junta Central Electoral, destacando el crecimiento del partido verde.

«Si las elecciones fueran mañana ganaríamos en primera vuelta», así lo afirmó Leonel Fernández, al manifestar estar impresionado con el crecimiento de la organización política en la provincia de Monte Plata.

De su lado, el precandidato a senador, Juan Hubieres, manifestó que el país debe tener otro rumbo que no sea la mentira y el engaño.

Hubieres afirmó que con la ayuda de Dios, el Cristo de los Milagros y el voto de la gente, será el próximo senador de Monte Plata.

Mientras, Ezequiel Lorenzo, encargado de la Juventud de la FP en Yamasá, aseguró que con la llegada de Hermes Rosario garantizan aún más las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2024.

Relacionadas