Video: La advertencia y amenaza del padre de la joven que fue asesinada por otra en Quita Sueño

Por pregoadmin

Santo Domingo.- Wilson Duarte, padre de la joven que fue asesinada por otra en Quita Sueño, le hizo una advertencia y hasta amenaza a las autoridades tras afirmar que siempre estará dispuesto a dar la cara por su hija en cualquier lugar “dentro y fuera de la ley”.

Hace un llamando a las autoridades a enfrentar a la responsable de haber acabado con la vida de su hija y pide a no tomar sobornos por el caso.

De recuerda, que la joven Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años de edad, quien residía en el sector La Gallera de Cotuí, fue encontrada muerta la mañana del miércoles en el distrito municipal de Quita Sueño, Cotuí, cuyo cadáver fue hallado en el callejón La Joya, de esa localidad, quien presenta severas heridas de armas blancas.

Tras el hecho, se entregó en el cuartel general de la Policía en  Cotuí, la joven  Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, amiga de la hoy occisa y quien es investigada por el Ministerio Público por el asesinato de Duarte Hilario.

Las investigaciones la llevan a cabo los fiscales Rolando Vásquez y Ruth Castillo, quienes agotan el proceso de investigación para solicitarle medida de coerción en el plazo de las 48 horas por ante la Oficina de Servicio de Atención Permanente.

La joven acudió en compañía de familiares y sus abogados a quienes supuestamente habría confesado ser la persona que le quitó la vida a  Hilario Sosa.


Relacionadas