Por Genara Sánchez
El Pregonero, Monte Plata.– Un joven identificado como Luis Díaz, afirmó que ha intentado suicidarse en varias ocasiones, debido a que supuestamente no aguanta la zozobra de su ex pareja y madre de su hija.
Díaz, residente en el sector El Laurel del municipio Bayaguana, dijo que hace ocho años conoció a la dama, con quien convivió cinco años y lleva tres separados, afirmando que desde el primer día no ha tenido felicidad.
“Yo tengo ocho años que conocí a esa señora y tengo ocho años que no sé lo que es felicidad”, afirmó Díaz, revelando que ha pensado meterse debajo de un camión.
Sostuvo que su hija es su debilidad, por la cual daría todo y que está dispuesto a obtener la custodia. Además, agregó que pensó que al separarse de la madre de la niña iba resolver su situación, pero que la mujer lo ha llevado en varias ocasiones a la fiscalía por manutención, cuando él cumple como padre.
Luis manifestó que ha tenido que bloquear del teléfono a su ex pareja, a un hijo de ella y a la hija que tienen en común, por los mensajes ofensivos que le enviaba.
El joven expresó que quiere que su hija sienta el calor de su padre y pide a las autoridades le ayuden a solucionar su situación.
Si usted desea ayudar con su caso puede llamar al teléfono 849 -341‑1098.