Video: Hombre recibe brutal paliza por un estado en WhatsApp

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– Un hombre conocido como Alfredito recibió una brutal paliza ayer martes alrededor de las 8:20 de la noche por parte de cuatro individuos por un supuesto estado en su WhatsApp

Guaoo mi loco te mataron y no me pagaste los 7.000 mil pesos que me debías”, fue el estado que tenía el joven su WhatsApp.

La persona que supuestamente le debía la suma de RD $7,000 pesos a Alfredito fue identificado como Jorge Domínguez alias Yoyi de 29 años de edad quién perdió la vida el lunes por parte de dos individuos encapuchados aún no identificados los cuales le propinaron alrededor de 20 disparos en la calle Pedro Mir, Hato Mayor, Santiago de los Caballeros.

Vídeo: Joven fallece tras recibir 20 disparos por desconocidos en Santiago

Los cuatro individuos que le dieron la brutal golpiza a Alfredito, resultaron ser familiares del occiso y algunos fueron identificados como Kelvin, Joel y a otro lo apodan como «El Gordo».

En estos momentos, Alfredito se encuentra gravemente herido en un hospital. El lugar donde recibió dicha golpiza tambien fue en Hato Mayor en Santiago de los Caballeros.


Beneficios de la Fibrasina

Relacionadas