Video: El PASOVE oficializa la boleta congresual de la provincia Dajabón

Por Rodriguez

El Pregonero, Dajabón.- El Partido Socialista Verde (PASOVE), presentó la boleta congresual en la provincia fronteriza de Dajabón, donde presentó formalmente los proyectos políticos Severina Gil (Ina) Senadora, Mario Torres Diputado y Eneida Gómez Diputada.

El anuncio fue dado a conocer mediante una rueda de prensa realizada en el comando de campaña de Severina Gil, siendo la misma encabezada por José Antolín Polanco Rosa, presidente de esa organización política, quién presentó a Severina Gil Carreras (INA), como candidata a senadora, Mario Torres y Eneida Margarita Gómez como candidatos a diputados de manera respectiva.

Asimismo, Polanco expresó que la integración de la profesora Eneida Gómez, es el complemento perfecto para la boleta congresual ya que se trata de una persona íntegra, querida por múltiples sectores y con un importante caudal político emocional.

Al hacer uso de la palabra Mario Torres manifestó que la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es una boleta nati-muerta, toda vez que luego de la elección oficial los candidatos de esa membresía política aún no arrancan.

Torres, significó que en los momentos actuales donde la política sufre cambios metamórficos, las figuras son más importantes que los partidos políticos.

De su lado Ina, explicó que la decisión fue tomada debido al método de elección utilizado por el PRM para escoger sus candidatos a cargos congresuales; mientras que el Partido Socialista Verde (PASOVE), les brinda la oportunidad siendo un aliado al partido de gobierno.

 


Relacionadas