El Pregonero. SFM.- El ayuntamiento de San Francisco de Macorís puso a limpiar el parqueo de esa institución a los hombres detenidos ayer durante el Toque de Queda.
Los casi diez hombres que permanecieran hasta el mediodía de ayer en la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, hasta que fueron trasladados por una unidad del cabildo.
El ayuntamiento, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Procuraduría General de la República, ordenó a los detenidos recopilar los desechos sólidos que se encontraban en el parqueo.



