VIDEO: Andrés Navarro dice que aspirará a la presidencia de la República a su tiempo

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- El Ministro de Educación, Andrés Navarro dijo en el día de hoy que a su tiempo aspirará a la Presidencia de la República, además , aseguró  que es un político a tiempo completo.

“Yo soy un político a tiempo completo, yo tengo muchas aspiraciones, lo que no tengo es ambiciones y quiero aclarar al país; yo, como un dirigente político, tengo derecho a aspirar  a la posición que yo entienda y que en el tiempo sea válida”, expresó Navarro.

Además, Navarro dijo que cuándo se le pregunta si él aspira a la presidencia de la República, con voz fuerte y seguro, responde que sí. “Yo aspiro a la presidencia, ahora, los tiempos los dirán, el partido lo dirá, afirmó Navarro a ser entrevista en el programa de radio “El Sol de la Mañana”.

Además, el dirigente peledeísta, dijo que puede aspirar a Senador,  a ser alcalde, a regidor. “Lo que pasa que uno evalúa. Yo tengo mi visión a largo plazo pero no dejo de tener los pies sobre la tierra y como no tengo ambiciones, no tengo desesperación política por alcanzar metas fuera del ritmo correspondiente en el que me estoy desenvolviendo”, aseguró el ministro.

Si adelantó, que el apoyo de la población se gana haciendo un ejercicio ético y responsable de la política y aseguró que su bandera como político es la institucionalidad.


Relacionadas