Noticias

Vídeo: Accidente deja seis personas muerta cuando su vehículo cayó al canal de riego de Arenoso

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- Seis personas perdieron la vida la tarde de este lunes cuando el vehículo en que se transportaban se deslizó y cayó a un canal de riego en Arenoso.

Las víctimas, cuya identidad hasta el momento se desconocen, se trasladaban a bordo de un carro marca Hyundai.

Se presume que el conductor del vehículo perdió el control del mismo, cayendo a un canal de riego que conecta con el proyecto Aglipo II en la salida a Arenoso, próximo a la autovía del Nordeste.

[KGVID]https://elpregonero.mystagingwebsite.com/wp-content/uploads/2018/05/B5A5426A-C081-44E9-A009-744C679E4E3E.mp4[/KGVID]

Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, los muertos, 4 hombres y 2 mujeres, residían en el municipio de Cotuí.