Por Bellelyn Castillo
El Pregonero, Santo Domingo. -El comunicador Valentín Pérez cuestionó la gestión de Gloria Reyes al frente del Ministerio de la Mujer y puso en duda su capacidad para enfrentar el aumento de los feminicidios en República Dominicana.
“¿Cómo Gloria Reyes pretende seguir al frente del Ministerio de la Mujer y buscar alternativas para mitigar los feminicidios en la República Dominicana?”, expresó Pérez.
El comunicador sostuvo que Reyes debería concentrarse en las funciones del ministerio y criticó su participación en asuntos políticos.
“Usted no ha dado pie con bola en el Ministerio de la Mujer porque los feminicidios cada día más aumentan en República Dominicana”, afirmó, al tiempo que cuestionó su promesa de recorrer los 158 municipios del país.
Pérez consideró que la funcionaria debería ser sustituida por una persona que dedique mayor atención al Ministerio de la Mujer.
“Usted debe ser destituida, y que ahí, al frente de ese ministerio, se ponga una persona que sí le vaya a dedicar tiempo al Ministerio de la Mujer”, manifestó el comunicador.



